Tel. 1040 5444
Slide background

Vamos a cualquier parte
del DF para amenizar
su evento.

Adaptándonos siempre a sus
requerimientos mas exigentes,
con precios muy económicos.

Quienes somos

Los mariachis en el DF, cada vez son más y eso es algo muy alentador porque significa que a pesar del aumento de géneros musicales la música de mariachi sigue y seguirá vigente en el gusto de todos los mexicanos. Y como no, si el mariachi es uno de los iconos más representativos de nuestro País y de todos los mexicanos y además hay que estar orgullosos porque es patrimonio de la humanidad reconocido por la UNESCO.

Para nosotros es importante que sepa que todos y cada uno de quienes integramos esta asociación somos mariachis organizados que amamos y también dignificamos esta hermosa representación musical. Nacimos y crecimos viendo y escuchando a nuestros padres trabajar en este ambiente, en esos años los veíamos ir y venir de la Plaza Garibaldi porque era ahí donde se concentraban los grupos y a donde iba toda la gente a contratar y a escuchar nuestra música, en esos años estaban de moda Pedro Infante, José Alfredo Jiménez, Javier Solís, Jorge Negrete, Miguel Aceves Mejía, Lola Beltrán, y muchos más, era la época de oro del mariachi, era la época en que iban de todas partes de la ciudad por un mariachi a Garibaldi para amenizar sus fiestas, pero no solo eso, también los buscaban para viajar en las caravanas con los artistas mencionados anteriormente y también había contrataciones para giras internacionales y muchos de nosotros escuchamos de nuestros padres sus experiencias en otros países, se viajaba mucho a Sudamérica.

Que recuerdos, la Plaza Garibaldi estaba en su apogeo día y noche había música y canciones y salían y regresaban los mariachis de sus serenatas, y también de Garibaldi salían los nuevos valores musicales exponentes de la música ranchera.

Los años pasan, las cosas cambian y la ciudad de México se ha convertido en una de las ciudades más grandes del mundo, el área metropolitana se ha adherido al DF y los grupos de mariachis cada vez fueron más y se han establecido en otros lugares esto ha propiciado que se hayan creado nuevas fuentes de trabajo, como ejemplo mencionaremos el caso de Chalco, Tlalnepantla, Atizapán, cabeza de Juárez y un poco más recientemente Ecatepec y la Av. Aztecas en Tlalpan.

Y no para ahí este fenómeno de expansión y crecimiento, también el desarrollo tecnológico y el internet han intervenido para que con tristeza nos damos cuenta que la tradición de ir a la contratación de un mariachi a la plaza Garibaldi se vaya perdiendo. Ahora la distancia entre un cliente y un mariachi se limita a una llamada después de ver y analizar las opciones de contratación que muestra internet en los teléfonos móviles. Pero entremos en materia!!

Y qué decir uno de los motivos más importantes por los cuales se contrata un mariachi. Una serenata con mariachis es un detalle único e inolvidable, y aquí le vamos a hacer las mejores recomendaciones de repertorio para que pueda usted, conquistar y convencer a su ser amado. Le repito, no necesita gastar mucho porque tenemos mariachis económicos y baratos de alto nivel y calidad profesional a toda prueba.

 

Llámenos al tel. 1040 5444
Servicio en el DF y Estado de México

Podemos enviarle la orden de pago para que pague via:

contrate-mariachis-con-tarjeta-de-credito

Compartir