Tel. 1040 5444
Slide background

Nuestros Mariachis tienen
el repertorio ideal de
acuerdo a su evento.

Para bodas, cumpleaños, XV años,
graduaciones y serentas.

Repertorio

Acerca del repertorio que debe tener un mariachi podemos decir que las canciones se pueden contar por miles ya que la versatilidad es una característica muy importante de todos y cada uno de nuestros músicos, ellos pueden interpretar baladas, boleros, sones, huapangos, pasos dobles, cumbias, danzones, quebraditas, música norteña, música clásica, música internacional etc.

Si, prácticamente no hay música que no pueda ser interpretada por un mariachi por increíble que parezca, así es que si va a tener una fiesta y quiere alegría y baile lo podemos lograr, si va a tener un evento y quiere impresionar a sus invitados también, si quiere canciones para su boda o las bodas de plata, las bodas de oro de sus padres o abuelos, para quince años, si se va a graduar tenemos las canciones indicadas para que Usted quede muy bien y se pueda lucir.

Y no olvidemos un aspecto muy, pero muy importante, si desea conquistar a la mujer o al hombre de sus sueños con un mariachi y una serenata lo conseguirá. Porque pueden quedar en el olvido con el transcurso de los años muchos detalles pero una serenata JAMAS!! Hágalo y se convencerá.

También sabemos que hay personas que quieren hacerlo pero desconocen el nombre de las canciones adecuadas para cada motivo, si eso le está pasando y está nervioso no se preocupe deje que la experiencia de nuestros mariachis que son profesionales lo auxilie, solo díganos que quiere, por ejemplo en el caso de una serenata si desea conquistarla, reconciliarse, festejar su aniversario, o el cumpleaños de su amada nosotros sabemos cuáles con las melodías indicadas entre canciones rancheritas viejitas de José Alfredo Jiménez hasta baladas modernas de Alejandro Fernández y Pepe Aguilar.

Y Ustedes que dijeron ¿ya? Pues no, existe otra variante que es ni más ni menos que la Misa Panamericana y todos los cantos que se interpretan nosotros los sabemos y los tocamos y cantamos muy bonito, si quiere un mariachi para la misa de su boda o de los quince años de su hija le aseguro que si realiza su contratación con nosotros no se arrepentirá y es otro detalle muy brillante en este tipo de festejos.

¿Algo más? Si!! Tenemos muy poquitos mariachis cristianos que le van a interpretar cantos de alabanza y adoración aquí hay que considerar que el grupo mínimo es de 7 integrantes, y ahora si por ultimo pasamos al trabajo y al repertorio más triste que pueda haber y para el cual también somos contratados y buscados, no nos gusta mucho ir, pero tenemos que ir porque son últimas voluntades de algún ser querido y deben ser respetadas.

Espero que en este recorrido que hemos hecho y donde le mostramos las opciones de servicio que tenemos se encuentre alguno en el cual este interesado y nos brinde la oportunidad de servirle y superar todas sus expectativas.

 

Llámenos al tel. 1040 5444
Servicio en el DF y Estado de México

Podemos enviarle la orden de pago para que pague via:

contrate-mariachis-con-tarjeta-de-credito

Compartir